Syndicate Kapitaler Business para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Syndicate Kapitaler Business - Un juego de mesa para entusiastas de los negocios.

Syndicate Kapitaler Business es un juego de mesa gratuito que te lleva en un emocionante viaje al mundo de los negocios. El juego ha sido desarrollado por KAPITALER GmbH y está disponible en la plataforma Android. El objetivo del juego es ganar tanto dinero como sea posible recolectando un conjunto completo de industrias del mismo color, lo que se convierte en una posición de monopolio, y luego comprando empresas para hacer crecer un sindicato poderoso y mejorar las ganancias. El ganador será aquel que se convierta en el más rico primero o que quiebre a sus oponentes.

El juego ofrece varias características como jugar como invitado, jugar contra la computadora y modo multijugador sin conexión. También tiene una sala para principiantes y una sala privada para amigos. Además, puedes jugar multijugador en línea con jugadores de todo el mundo y disfrutar de juegos en equipo donde Rojo y Azul juegan contra Verde y Rosa. En 2 VS 2, el objetivo es quebrar a TODOS los jugadores del equipo oponente, mientras que en 2 SV 2, el objetivo es quebrar al menos a un jugador del equipo oponente.

Programa disponible en otros idiomas

Syndicate Kapitaler Business para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.168
  • 4.5

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Syndicate Kapitaler Business

¿Has probado Syndicate Kapitaler Business? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.